viernes 23 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Castañeda tras volver a la ‘U’: «Espero estar por mucho tiempo»

El flamante director técnico de Universidad de Chile -que conformará una dupla con Luis Musrri- se refirió por primera vez al "tremendo desafío" que le significó volver a dirigir a los azules, donde ya estuvo 2003. Así, se mostró entusiasmado por levantar al alicaído conjunto 'laico'.

Ya es oficial. Víctor Hugo Castañeda ya se encuentra trabajando en el Centro Deportivo Azul como el nuevo director técnico de Universidad de Chile -en conjunto con Luis Musrri, quien proviene desde Deportes La Serena-, con la misión de levantar al alicaído equipo conformado por el despedido DT, Sebastián Beccacece.

Así, el nuevo entrenador azul conversó con el sitio oficial del club y explicó que «es un tremendo desafío. Es una mezcla entre ansias, muchas ganas y mucho nerviosismo además, porque estuve mucho tiempo fuera de Santiago. Por todo lo que implica la ‘U’, es casi como conocerla de nuevo».

Además, Castañeda agregó que no dudó en aceptar la oferta, cuando fue contactado por la directiva del elenco estudiantil, pues confía en tener su revancha, tras la discreta campaña obtenida en 2003, cuando asumió por primera vez en los ‘laicos’.

«Cuando me llamaron para hacernos cargo del equipo como cuerpo técnico, me comuniqué con ellos (sus compañeros), y me dijeron inmediatamente ‘¡vamos!’. La ‘U’ en alguna medida nos necesita. Nosotros necesitamos a la ‘U’ y los caminos se conjuntaron para caminar junto de aquí para adelante, y esperamos que sea por mucho tiempo», añadió.

Revisa la entrevista en:


 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Hugo Castañeda