sábado 24 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Deja la crisis: Manchester United goleó a Leicester en Old Trafford

Los 'Red Devils' volvieron al triunfo en Premier League superando por 4-1 al actual campeón inglés con una sólida actuación, sobre todo en el primer tiempo, donde los de Mourinho tuvieron una gran efectividad para anotar cuatro goles en lo últimos cinco minutos.

Manchester United no la pasaba bien en Inglaterra. Luego de caer en el derbi ante el City, el cuadro de José Mourinho sumó derrotas en Europa League en su visita a Watford. Pero luego de imponerse en la Copa de la Liga a mitad de semana, los ‘Red Devils’ recobraron la memoria y superaron 4-1 a Leicester en Old Trafford.

El encuentro comenzó parejo, con opciones para ambos cuadros pero sin trabajo para los porteros, quienes no debieron exigirse demasiado. Parecía que los ‘Foxes’ controlaban el juego cuando a los 23′ Chris Smalling ganó de cabeza en el área y desató la alegría de los fanáticos que llegaron hasta el ‘Teatro de los Sueños’.

Con la ventaja el cuadro local comenzó a hacerse fuerte y apostó muchas veces a la contra, con Zlatan Ibrahimovic como punta de lanza. En el final del primer tiempo llegó una racha efectividad para el United que determinó la goleada. En los 37′ Juan Mata celebró su partido 150 con la camiseta roja anotando el segundo, luego Marcus Rahsford (40′) puso el tercero y Paul Pogba (42′) cerró el 4-0 antes del descanso.

Para la segunda parte Claudio Ranieri movió el tablero con los ingresos de Andy King y Demarai Grey por Riyad Mahrez y Jamie Vardy, entendiendo que la remontada era compleja y viendo el debut como local en Champions League. En los 59′ llegó el descuento con un golazo de Grey, pero no alcanzó para revertir el marcador y la cuenta terminó 4-1 en favor de los locales.

Con el triunfo Manchester United llegó a 12 unidades y se instala de momento en el tercer lugar de la Premier, a la espera que finalice la fecha; Leicester, por otro lado, se quedó con 7 puntos en el duodécimo puesto. Ahora los ‘Red Devils’ se enfocan en su estreno como local en Europa League ante Zorya, mientras que los ‘zorros’ recibirán a Porto por Champions.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias