sábado 24 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Imparable: El City de Bravo venció al Swansea y sigue líder

El cuadro del capitán de la 'Roja' sumó su sexto triunfo consecutivo en la Premier League, tras imponerse como visitante por 3-1 al elenco galés, con un intratable Sergio Agüero, que se hizo presente en el marcador en dos ocasiones. Así, los 'Citizens' siguen en la punta con 18 unidades.

A seis fechas del inicio de la Premier League inglesa, nadie ha podido con el Manchester City de Claudio Bravo. El chileno fue titular durante todo el encuentro, donde los dirigidos por Josep Guardiola superaron al Swansea como visitantes por 3-1, por lo que sumaron su sexto triunfo al hilo. Puntaje perfecto para los pupilos de ‘Pep’.

Los ‘Citizens’ salieron desde el inicio a ratificar su buen momento en Gales, lo cual se empezó a cumplir desde el noveno minuto de juego. Luego de una gran jugada colectiva desde la banda derecha, apareció Sergio Agüero en el área, quien definió con calidad el apertura de la cuenta. Sin embargo, sólo cuatro minutos más tarde, llegaría el tanto de la paridad, por parte del español Fernando Llorente, quien se despachó un feroz zurdazo en el área para dejar sin respuesta al capitán de la ‘Roja’.

El empate parcial se mantuvo hasta el descanso, pero en el complemento, los ‘ciudadanos’ volverían a marcar diferencias. A los 65′, el ‘Kun’ Agüero aprovechó una falta penal, para marcar el 2-1 momentáneo a través de los 12 pasos y su segundo tanto personal.

Más tarde, a los 77′, llegaría el gol de la tranquilidad. Esta vez fue Raheem Sterling, quien aprovechó una contra letal de los ‘skyblues’ tras el constante ataque de los locales para sentenciar el encuentro, decretando el 3-1 que se mantendría hasta el pitazo final.

De esta forma, el Manchester City volvió a sumar de a tres por sexto partido consecutivo en la Premier, y se mantiene con puntaje perfecto (18), liderando en solitario la liga inglesa. El Swansea, en tanto, peligra en la parte baja de la tabla, tras ubicarse en la 16° posición con apenas cuatro unidades, estando a sólo una de la zona de descenso.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias