sábado 24 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Faltó más ruda: Colo Colo igualó en casa frente a Wanderers

El conjunto dirigido por Pablo Guede sigue sin saber de victorias en el Estadio Monumental, tras igualar 1-1 con los 'caturros', con lo cual el 'Cacique' sigue en la parte baja del Torneo de Apertura, a sólo una semana del superclásico frente a Universidad de Chile, con quien juega en Macul.

No hay caso. Colo Colo sigue sin sumar tres puntos en condición de local, tras disputarse siete fechas del Torneo de Apertura. Esto, tras el empate 1-1 obtenido por los dirigidos por Pablo Guede -que probó una particular cábala durante la semana- ante un complicado Santiago Wanderers, que supo aprovechar los errores defensivos de sus rivales durante varios pasajes del encuentro.

Colo Colo vs Santiago Wanderers3 - Martín RodríguezEl ‘Cacique’ tuvo un gran inicio de partido, conscientes del mal momento que arrastra el club durante este semestre. Esto se reflejó pasados los diez minutos de juego, a través de Martín Rodríguez (13′), quien fue asistido por Esteban Paredes tras una gran jugada colectiva para abrir la cuenta en el Estadio Monumental.

Los albos siguieron en busca del arco rival, pero se encontraron con un gran Gabriel Castellón, que sigue en un buen momento con los ‘caturros’. Por su parte, los dirigidos por Eduardo Espinel fueron adelantando sus líneas, en busca del empate. Luego, ya en el segundo tiempo, el ritmo de los dueños de casa fue decayendo, mientras pasó todo lo contrario con los visitantes. Así, a los 55′ llegó el tanto del empate, por parte de Javier Parraguez, quien conectó un gran cabezazo en el área para batir al portero Justo Villar.

Los fantasmas volvían al reducto de Macul tras el tanto de la paridad del cuadro de Valparaíso, y pese a que los de Guede siguieron buscando el gol del triunfo, la pelota no quería entrar. Un ejemplo es lo que ocurrió a los 60′ tras dos remates que pegaron en el travesaño, por parte de Esteban Paredes y Octavio Rivero, respectivamente.

Finalmente, ninguno de los dos elencos pudo marcar mayores diferencias y terminaron repartiendo puntos. De esta forma, Colo Colo se encuentra momentáneamente en la 13° posición con seis puntos. Santiago Wanderers, en tanto, no pudo meterle presión al puntero del Apertura, Deportes Iquique, quedandose en el tercer lugar con 12 unidades.

Colo Colo

1 - 1

Santiago Wanderers

  • Goles: 13' Rodríguez (CC), 55' Parraguez (SW)
    Torneo: Apertura Scotiabank 2016-17 | Fecha 7
    Estadio: Monumental | Santiago | Región Metropolitana
    Árbitro: Eduardo Gamboa
    Colo Colo Justo Villar; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza; Gonzalo Fierro (81' Andrés Vilches), Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Ramón Fernández (68' Jaime Valdés), Martín Rodriguez (57' Michael Ríos); Esteban Paredes y Octavio Rivero. DT: Pablo Guede Santiago Wanderers Gabriel Castellón; Óscar Opazo, Mario López, Mario Parra, Federico Pérez; Luis García, Adrián Cuadra, Matías Fernández (81' Jimmy Cisterna), Rubén Farfán, Ángelo Quiñones (90' Kevin Vásquez); Javier Parraguez (82' Gonzalo Candia). DT: Eduardo Espinel

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede