sábado 24 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

«No podemos traducir lo bien que trabajamos en el resultado»

El portero Justo Villar no supo explicar el porqué de la mala racha de Colo Colo, tras igualar por 1-1 con Santiago Wanderers en el Monumental, atribuyendo la falta de gol a la mala suerte. Eso sí, aseguró que el 'Cacique' saldrá del mal momento, cuando se asoma la 'U' en la próxima fecha.

Justo Villar dio la cara en un Colo Colo que no encuentra las respuestas. Es que el cuadro que dirige Pablo Guede sigue sin ganar en el Estadio Monumental, tras empatar por 1-1 con Santiago Wanderers en la séptima jornada del Torneo de Apertura, a tan sólo una fecha de recibir a Universidad de Chile, en el superclásico del fútbol chileno.

Así el portero paraguayo declaró a CDF tras el encuentro que «creo que lamentablemente no podemos traducir en resultado lo bien que trabajamos. El primer tiempo fue excelente y no nos llegaron. En el segundo, fue una vez y nos convierten. Después no podemos anotar. Es una mala racha que tratamos de sacar cada semana pero no se puede».

Además, el golero se cuadró con la hinchada del ‘Cacique’, que poco a poco va perdiendo la paciencia con el equipo, tras la mala racha que los tiene momentáneamente en la décimotercera posición del campeonato, donde las posibilidades de pelear en la parte alta de la tabla se hacen cada vez más lejanas.

Eso sí, el ‘guaraní’ confía en que van a revertir el mal momento, donde la ‘U’ asoma como la ‘prueba de fuego’. «Hay trabajo, intención. La gente lo ve y es normal que pierdan la paciencia por no lograr resultados. Tenemos la certeza que lo sacaremos adelante. «Venimos con tres partidos en una semana que serán duros. Es difícil, pero el equipo sabe salir de este tipo de situaciones», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Justo Villar