sábado 24 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Si los directivos piensan que me tengo que ir, es opinión de ellos»

Pablo Guede, adiestrador de los albos, se mostró confiado en su trabajo y el respaldo que siente por parte de los directivos del 'Cacique'. "Lo que siento es un total apoyo. Sé que los resultados merman, pero es normal", sostuvo el argentino tras el empate en el Monumental.

El presente de Colo Colo no es bueno. Penúltimo del torneo con 6 puntos y sin ganar en el Monumental, el proceso que encabeza Pablo Guede comienza a llenarse de dudas, sobre todo por parte de los directivos. Sin embargo, el entrenador de los albos siente un completo respaldo desde Blanco y Negro.

«Si los directivos piensan que me tengo que ir, es opinión de ellos. Yo estoy tranquilo, pero hoy tengo bronca, porque uno hace todo para conseguir los resultados. Por ahora, no siento eso. Me han dado otras señales. Lo que siento es un total apoyo. Sé que los resultados merman, pero es normal», sostuvo el argentino tras la igualada 1-1 con Wanderers en Macul.

Entrando de lleno en el análisis del partido, Guede indicó que «mantuvimos lo que trabajamos en la semana, llegamos a gol y en una jugada aislada nos igualan el partido. Ahí nos desordenamos un poco, jugamos un poco largo en vez de tocar por el medio».

Consultado sobre los disparos en el poste de Esteban Paredes y Octavio Rivero, aseguró que para «generar eso hay que hacer cosas, anteriormente lo hicimos muy bien. Después del empate fuimos mucho con pelotazos, pero es normal porque las ideas no te van fluyendo en la cabeza».

Sobre las cábalas y sahumerios de los que se habló en la previa del encuentro, Guede explicó que «cambié la banca porque está más cerca del árbitro», mientras que sobre la ruda y el vinagre sostuvo que «no es como lo contaron. Trabajo demasiado para pensar en esas cosas».

Finalmente, el ex técnico de San Lorenzo evitó referirse al Superclásico pues «como estamos no podemos pensar más allá del próximo partido. El martes tenemos una parada importante para pasar a otra rueda de Copa Chile. Desde que llegamos le dimos a Copa Chile mucha importancia. Es Colo Colo, se debe intentar por todos los medios pasar de ronda».

«.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede