sábado 24 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Copiapó le robó un punto a Santiago Morning en la Primera B

Los dirigidos por Hernán 'Clavito' Godoy no pudieron ratificar su liderato en la Primera B, tras igualar sin goles con el elenco nortino, y pese a mantenerse momentáneamente en la punta con 14 puntos, deberán esperar a que Rangers de Talca y San Marcos tropiecen en sus respectivos encuentros.

Santiago Morning arribaba al Municipal La Caldera con la misión de mantener el liderato del Torneo de Primera B. Sin embargo, el conjunto dirigido por Hernán ‘Clavito’ Godoy no supo imponer sus términos como visitantes, ante un ordenado Deportes Copiapó que le cerró los espacios. Y pese a que ambos cuadros se quedaron con diez jugadores, todo quedó en un pálido 0-0.

Los nortinos salieron a la cancha con la misión de frenar al elenco ‘microbusero’, con el fin de sumar de a tres y meterse en la pelea por el campeonato, pero al igual que sus rivales, tampoco lograron materializar sus chances de gol, tanto en el primer como en el segundo tiempo.  La única incidencia del encuentro fue una expulsión doble a los 58′, donde Nicolás Suárez y Diego Cerón vieron la cartulina roja en los locales y en el ‘Chaguito’, respectivamente.

Fuera de ello, ninguno de los dos elencos logró hacerse daño en la III Región, por lo que repartieron puntos. Eso sí, el más afectado es el cuadro santiaguino, pues pese a sumar 14 puntos con este empate, hipotecaron la opción de seguir en la punta de la Primera B, con Rangers de Talca y San Marcos de Arica -ambos con 12- al acecho. Deportes Copiapó, en tanto, se quedó en la séptima posición con ocho unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Godoy