sábado 24 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Diego Valdés anotó un golazo en increíble caída del Morelia

El volante chileno abrió la cuenta con una jugada espectacular en la derrota 3-2 ante Puebla: se sacó a un zaguero y a 25 metros del arco disparó con potencia para desatar la locura en el Morelos. Mientras, Francisco Silva salió lesionado en el empate de Cruz Azul ante Tigres.

Un gran momento vive Diego Valdés en el fútbol mexicano. Tras arribar al Monarcas Morelia descartando opciones en Chile y Europa, el formado en Audax Italiano es pieza clave en el andamiaje de Enrique Meza, lo que volvió a demostrar este sábado con un golazo en el empate 2-2 ante Puebla.

El chileno apareció a los 37′ para evadir a un zaguero con calidad y, a 25 metros del arco, sacar un derechazo potente que se hizo imposible para la estirada del trasandino Cristián Campestrini. Y todo parecía ser mejor para los locales cuando el peruano Raúl Ruidíaz marcó el segundo a los 68′.

Pero sobre el final apareció el uruguayo Álvaro Navarro para aguar la fiesta pues con goles a los 82′, 85′ y 93′ terminó sellando el 3-2 definitivo, con el que el Morelia -que tuvo a Sebastián Vegas en el banco todo el partido y Rodrigo Millar fuera de la nómina por lesión- quedó noveno en la Liga MX con 15 unidades y fuera de la zona de clasificación a playoffs por diferencia de goles.

SILVA SALIÓ LESIONADO EN EMPATE DE CRUZ AZUL

No todo fueron buenas noticias para los chilenos pues Francisco Silva abandonó lesionado el encuentro en el empate sin goles del Cruz Azul ante Tigres en condición de visita. El ‘Gato’ -que hacía un correcto encuentro en mitad del campo- se resintió en el minuto 35′, dejando su lugar a Rosario Cota.

Por su parte, Enzo Roco jugó los noventa minutos en el centro de la zaga y fue buen pilar para dejar su arco en cero, lo que permitió a la ‘Máquina Cementera’ quedar decimotercero con doce unidades, a tres de la clasificación a playoffs.

Publicado en: Noticias