sábado 24 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Pedro Morales anotó en agónico empate del Vancouver Whitecaps

El ex Universidad de Chile convirtió el segundo gol de su escuadra en el 3-3 de su equipo frente a Colorado Rapids por la jornada 31 de la Major League Soccer. El conjunto local se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Waston a los 56 minutos y logró igualar en el último minuto.

Pedro Morales fue figura en el empate del Vancouver Whitecaps frente a Colorado Rapids por una nueva fecha de la MLS. El exvolante de la Universidad de Chile marcó el 2-2 transitorio e inició la jugada del empate final a los 93 minutos.

La jornada se inició de mala manera para el cuadro canadiense que tuvo como titular al chileno, ya que a los 8 minutos Dominique Badji abriría la cuenta para la visita. El equipo del oriundo de Hualpén salió en búsqueda del empate, pero se encontró con un seguro Tim Howard en el arco de Colorado que mantendría la ventaja durante el resto del primer tiempo.

En el descanso, Carl Robinson, entrenador de los locales, reordenó a su equipo. Esta acción tendría sus réditos a los 51 minutos: tiro de esquina del costarricense Christian Bolaños y cabezazo de Kendall Waston. El empate le daba grandes oportunidades a los locales de poder llevarse los tres puntos, pero vendría el tropiezo.

A los 56 minutos, una desinteligencia defensiva deja a Hairston solo en posición de remate, pero llega Waston por la espalda y lo baja con un empujón dentro del área. El autor del empate se iba expulsado y con el penal llegaba el 1-2.

El equipo de Vancouver se reagrupó y gracias a un gran contragolpe llegaría el 2-2 obra de nuestro Pedro Morales, quien remató al borde del área chica un centro de Giles Barnes.

Cinco minutos les duró la alegría a los locales, ya que Shkelzen Gashi, autor del segundo gol de los visitantes, clavó un brillante tiro libre desde 30 metros. Un 2-3 que parecía irremontable tomando en consideración el jugador de más que tenía Colorado Rapids.

Pero la sorpresa llegó en la última jugada del partido. Tiro libre de Pedro Morales en su propio terreno, el extremo recibe y centra de inmediato para que Erik Hurtado desatara la algarabía de los locales. El chileno figura y un 3-3 final que deja al cuadro de Canadá en la octava posición con 35 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pedro Morales