domingo 25 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Totti no fue capaz de salvar a la Roma en su visita al Torino

El cuadro romano cayó por 3-1 en el Stadio Olimpico di Torino. El capitán Francesco Totti, que ingresó en el segundo tiempo, solamente pudo anotar el descuento de su equipo. Así, la 'Loba' no pudo acercarse a los líderes y se quedó estancado en los puestos europeos.

El Torino logró una importante victoria de 3 a 1 sobre la Roma en el partido válido por la jornada 6 de la Serie A. El conjunto de la capital italiana pagó cara su impericia frente al arco de Joe Hart y terminó lamentando una sorpresiva derrota que le impidió acercarse al líder Juventus.

El partido comenzó de gran manera para el cuadro de la ‘Loba’, que tuvo al menos dos ocasiones claras de gol con remates de Dzeko y Nainggolan antes de los 5 minutos de juego. Pero el ‘Toro’ en una salida rápida comenzó a desnivelar el partido: Centro de Obi y Andrea Belloti que con un certero cabezazo pone el 1-0 a los 8 minutos.

El tiempo avanzaba y los arqueros de ambos equipos se convertían en figuras, hasta el minuto 51, cuando Belotti, -que fue un dolor de cabeza constante para la defensa romana- cayó en el área tras falta de Bruno Peres: Iago Falqué ponía el 2-0 para el local.

Totti, que entró al comienzo del segundo tiempo, anotó el descuento de la Roma a los 55 minutos tras otro lanzamiento penal. La ilusión de la visita creció, pero todo quedó en nada, ya que a los 65’ Falqué nuevamente anotaría tras un remate desde fuera del área que rebotó en la pierna de un defensa romano y descolocó al portero polaco Wojciech Szczesny.

Un 3-1 final que deja a los romanos momentáneamente estancados en la cuarta posición con 10 puntos, mientras que el ‘Toro’ sube a la decimoprimera con 8 unidades.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francesco Totti