domingo 25 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

De vuelta: Vargas jugó en victoria de Hoffenheim sobre Schalke

'Turbomán' fue considerado por el técnico Naggelsmann e ingresó en el segundo tiempo en el 2-1 de su escuadra ante 'Die Knappen'. Así, se pone fin a los rumores sobre la poca consideración que tenía el chileno, que se perdió las primeras tres fechas por problemas físicos.

Mientras aparecían las dudas sobre las reales chances de Eduardo Vargas en Alemania, en su club sostenían que solo se debía a constantes problemas físicos. Pero este domingo los rumores terminaron definitivamente cuando el ex azul volvió a ver fútbol en el triunfo en casa 2-1 sobre Schalke 04.

Tras jugar el fin de semana pasado, el formado en Cobreloa entraba por segunda vez en la nómina, aunque ante ‘Die Knappen’ lo hacía en el banquillo. Y Maxim Chuopo-Moting abría la cuenta para la visita recién a los 4 minutos de juego. El cudro de ‘Turbomán’ respondía y a los 17′ Andrej Kramaric empataba con un cabezazo en el área.

El ‘Hoffe’ era mejor y a los 41′ iba a encontrar su premio y el segundo por medio de Lukas Rupp. A partir del gol, el dueño de casa esperó mientras la visita intentaba empatar. Así, a los 72′ Julian Naggelsmann hizo ingresar a Vargas en lugar del autor del segundo tanto y el ex Gremio se vio activo, rápido e intentando marcar aunque sin suerte.

De esta manera, ‘Edu’ vuelve a sumar minutos para hacerse con la titularidad esta temporada y poder por fin consolidarse en Europa. Mientras, su cuadro sumó su primera victoria de la temporada y quedó noveno con siete unidades en Bundesliga. Por su parte, Schalke continúa con su decepcionante comienzo y está último, sin puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas