domingo 25 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Salas: «Hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene»

El DT se mostró decepcionado por la derrota sufrida por la UC por 2-0 frente a San Luis en Quillota, pero reconoció que sus rivales fueron superiores durante el encuentro, y llamó a concentrarse en la clasificación por Copa Chile ante Temuco, para luego recibir a Huachipato en el Apertura.

Un ambiente de funeral se vivió en el camarín de Universidad Católica, tras la inapelable derrota 2-0 sufrida ante San Luis en el estadio Lucio Fariña de Quillota. Es que este nuevo traspié del conjunto ‘cruzado’ dificulta sus opciones en el Torneo de Apertura, donde la UC pretende ir por el bicampeonato.

Pese a la decepción, el DT del actual campeón chileno, Mario Salas, se mostró autocrítico tras la caída, pero llamó a pensar en los próximos encuentros, pues sostuvo que siguen en la lucha del campeonato.

«San Luis nos controló bien, se puso en ventaja y luego no tuvimos las herramientas para revertirlo. No pudimos ser agresivos ni contundentes. Nos creamos pocas ocasiones de gol (…) Hay descontento, decepción por haber perdido, pero esto es así. Hay que dar vuelta la página, y pensar en lo que viene», declaró Salas en conferencia de prensa.

Además, el ‘Comandante’ reconoció que se vienen duros desafíos para sus pupilos, pues además de pensar en Huachipato en el Apertura, este miércoles deberá pelear la clasificación a cuartos de final de Copa Chile frente a Deportes Temuco en el Germán Becker.»La semana se proyecta difícil. Estas semanas son muy difíciles para Católica, Vamos a meternos en el partido frente a Temuco, y después con Huachipato veremos lo que hacemos, luego del encuentro terminado con Temuco», añadió el DT.

Finalmente, tras ser consultado por la dudosa posición en la que jugó el volante Jaime Carreño este domingo -extremo por derecha-, el ex seleccionador Sub 20 concluyó que «la responsabilidad es mía por haber puesto a Carreño en esa posición. Asumo esa responsabilidad. No resultó y no tiene que ver con Jaime».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas