domingo 25 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Jaime Grondona: «El DT nos dice que trabajemos para el equipo»

El delantero de San Luis de Quillota se mostró contento por su gol y por el triunfo de su equipo, donde varios no jugaron en su posición. Además, el zaguero Daniel Vicencio destacó la mentalidad de los 'canarios': "Esta es la actitud que estábamos buscando".

San Luis de Quillota dio cuenta de Universidad Católica por 2-0 en la quinta región. Finalizado el partido, una de las figuras del cuadro local, el delantero Jaime Grondona, dio cuenta del desempeño de su equipo y los movimientos tácticos que hizo el entrenador Miguel Ramírez.

“El profe siempre nos dice que trabajemos para el equipo, aunque no sea en nuestra posición, que eso es lo más importante. No importa quien haga los goles. Si ganamos, ganamos todos”, dijo el ariete quillotano, que antes de la expulsión de Carlos Escobar entró como volante mixto.

Además, el ex seleccionado chileno Sub 20, explicó: “Estábamos preocupados porque estábamos trabajando muy bien en la semana, pero cuando nos tocaba jugar eso no se veía reflejado. Gracias a Dios ahora se nos dio y pudimos ganarle a un gran rival como Católica”.

VICENCIO FELIZ POR GANAR EN QUILLOTA

Por su parte el defensor quillotano, Daniel Vicencio, destacó la capacidad del plantel para sobreponerse a un viaje largo y a un mal momento en el Apertura. “Fue un partido muy complicado. A mitad de semana fuimos a Concepción, tuvimos un partido duro y logramos traernos el triunfo. Así que esta es la actitud que estábamos buscando», dijo.

«Hoy le ganamos a uno de los equipos grandes y tenemos que seguir en esta línea. En Quillota nos estaba costando el doble ganar los partidos, por lo que estamos muy felices con el triunfo», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES