domingo 25 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Ramírez y el penal no cobrado: «Es que somos un equipo chico»

El entrenador quillotano, demostró su enfado por la falta de equidad en los cobros del juez Felipe González. Por otra parte, valoró la actitud y el desempeño de su equipo en el 2-0 frente a la Universidad Católica: "Propusimos un sistema que maniatara y ahogara a Católica".

San Luis de Quillota logró una importante victoria frente al actual campeón del futbol chileno, Universidad Católica, por 2-0. Finalizado el partido, el entrenador del cuadro de la quinta región, Miguel Ramírez mostró su satisfacción por el trabajo de su equipo, pero también hizo hincapié en el mal cometido -a su parecer- de árbitro Felipe González.

“Veníamos de un gran triunfo frente a la Universidad de Concepción en el sur, pero solo lo festejamos el día miércoles. Ya el jueves dimos vuelta la página y nos pusimos a pensar en Católica”, señaló el exjugador de Colo Colo y ‘UC’. “Propusimos un sistema que maniatara y ahogara a Católica, sin dejar pasar a los laterales y cortándole el juego a su creador, cosa de no dejarlos tener fluidez”, dijo.

Sobre los movimientos en la alineación quillotana, el técnico explicó: “Tuvimos que hacer jugar a algunos jugadores en posiciones que no eran las suyas, todo en post del funcionamiento del equipo. Por ejemplo Abán tuvo que jugar más retrasado para marcar a Kalinski y Cirino se preocupó de Fuentes”.

Finalmente Ramírez se refirió al discutido cometido del juez Felipe González. “Afuera uno ve las faltas y siente que no son cobradas de la misma manera para ambos lados. Todos se dieron cuenta que fue penal lo de Toselli, pero bueno, el árbitro es humano y se puede equivocar. La única conclusión que puedo sacar es que somos un equipo chico”, finalizó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez