domingo 25 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Pulgar: «El empate nos favorece, sumar puntos en Milán no es fácil»

El mediocampista chileno se ha ganado la confianza del DT Roberto Donadoni y ha alternado titularidad con suplencia, como este domingo, donde jugó el segundo tiempo en el empate ante Inter. El ex UC valoró el punto obtenido en Giusseppe Meazza: "Estamos creciendo mucho".

Tras una primera temporada irregular en el Bologna -donde incluso se rumoreó con su vuelta a Chile- Erick Pulgar ha sabido ganarse de a poco un lugar en el cuadro italiano. Y aunque no fue titular este domingo, el ex Antofagasta fue clave para que su escuadra pudiera rescatar un punto en su visita al Inter de Gary Medel.

«Jugar contra el Inter y hacer un punto no fue fácil. Después de un buen comienzo hemos tenido que lidiar con la remontada del Inter, pero el resultado aún nos favorece porque sumar puntos en Milán no es fácil», señaló el volante campeón de la Copa América Centenario con la ‘Roja’.

«El 1-0 nos abrió espacios importantes, pero Inter supo aumentar la intensidad y con un montón de determinación lograron empatar», agregó. El ex Católica entró en el complemento -cuando su equipo era superado en el medio- y logró dar un nuevo aire y mantener alejado el peligro de su área.

Además, Pulgar valoró lo hecho por la escuadra de Roberto Donadoni, que ya se puso en mitad de tabla y que aspira a pelear por algún cupo europeo en la Serie A. «Estamos creciendo mucho, incluso en el carácter. Tenemos que mejorar partido a partido y aprender de nuestros errores», sentenció el chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar