domingo 25 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Córdova: «Fuimos superiores, pero en el fútbol eso no tiene validez»

Nicolás Córdova, técnico del cuadro árabe, se mostró bastante disconforme ante la derrota 1-0 que sufrió esta tarde su escuadra ante la Universidad de Chile. El adiestrador de los tetracolores hizo especial hincapié en la falta de finiquito de su equipo en los últimos partidos.

A pesar de haber dominado parte del segundo tiempo, Palestino no logró llegar al gol y terminó inclinándose por la mínima ante Universidad de Chile. Por lo mismo el técnico de los ‘árabes’, Nicolás Córdova, se mostró muy molesto porque su equipo no logró concretar las opciones que se creó, y la derrota los ubica en la parte baja del Apertura.

«A mi juicio fuimos superiores, pero en el fútbol eso no tiene validez. La ‘U’ aprovechó la oportunidad que tuvo y estoy acá para comparecer ante una derrota inmerecida, pero el fútbol no es de merecimientos», manifestó el técnico tetracolor.

Córdova también tuvo palabras para la escasa producción goleadora que ha tenido Palestino en los últimos partidos, y que le ha costado ceder resultados en el Apertura y pender de un hilo en Copa Sudamericana.

«El finiquito es determinante. En los últimos cuatro partidos he perdido la cuenta de las ocasiones de gol que nos hemos generado. Contra Wanderers, Garcilaso y Flamengo fue lo mismo, ahora con la ‘U’ se repite. No es una crítica a los jugadores, es responsabilidad mía de que los jugadores lleguen bien a los partidos», sostuvo.

Consultado sobre la disposición táctica de los ‘laicos’, el técnico ‘árabe’ aseguró que «nosotros trabajamos para contrarrestar eso, de todas formas encontramos espacios, controlamos el partido, dominamos el terreno, y ellos generaron ocasiones de contragolpe. Pero ese análisis se lo lleva el viento, U. de Chile se llevó tres puntos y nosotros nada».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova