domingo 25 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Rabello jugó en derrota de Santos Laguna que se hunde en México

El volante chileno fue titular hasta los 64' en la derrota 2-1 de los 'Guerreros' ante Xolos de Tijuana por la undécima fecha del Apertura en la Liga MX. El ex jugador de Colo Colo se creó un par de opciones, pero no pudo evitar la derrota de los albiverdes.

Bryan Rabello fue titular y jugó hasta los 64′ en la caída 2-1 que sufrió Santos Laguna ante Xolos de Tijuana por la undécima jornada del Apertura en la Liga MX. El surgido en Colo Colo tuvo una intermitente participación en el Estadio Corona, aunque en la primera mitad pudo haber desequilibrado el marcador.

La primera parte del encuentro fue dominada por los pupilos de Miguel Herrera. A los 30′ llegó la apertura de la cuenta para los ‘fronterizos’ gracias al buen cabezazo de Guido Rodríguez, previo tiro libre de Dayro Moreno. Sin embargo, a los 43′, Carlos Izquierdoz logró la igualdad al definir en solitario tras un centro de Fredy Hinestroza.

En la segunda etapa, los rojinegros mantuvieron la superioridad ante los de Torreón. A los 63′ el ex atacante de Rangers de Talca, Milton Caraglio, pivoteó un balón en el área ‘lagunera’ aprovechado por Avilés Hurtado que, también de cabeza, definió el 2-1 para el visitante.

Con este resultado, el equipo del ex Sevilla se hunde en la tabla de posiciones, quedando penúltimo con ocho puntos. En tanto, el conjunto de Tijuana llega a la cima del torneo, pues con 24 unidades se sitúa como el líder el Apertura mexicano, y supera por uno a Tigres.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Rabello