domingo 25 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Defensa y Justicia dio pelea e igualó como local ante River Plate

Los 'millonario' sacaban adelante un triunfo en su visita al Estadio Norberto Tito Tomaghello, pero en los últimos minutos Andrés Ríos con una gran definición logró el 3-3 en favor del 'Halcón' con que terminó el encuentro. River perdió la opción de ser escolta de Estudiantes.

River Plate -Marcelo Larrondo no fue citado por lesión- buscaba reponerse en su visita a Defensa y Justicia del empate ante San Martín de San Juan en el Monumental de Núñez. en el Estadio Norberto Tito Tomaghello el cuadro de Marcelo Gallardo estuvo cerca de sumar tres puntos, pero en el cierre del partido el local logró el 3-3 definitivo.

El encuentro estuvo lleno de emoción, pues a los 8′ Tomás Pochettino logró abrir la cuenta para el ‘Halcón’ al convertir en gol un lanzamiento penal. El conjunto millonario logró igualar gracias al autogol de Lucas Bareiro (17′) y luego se puso en ventaja mediante Sebastián Driussi (27′), mientras que Alexander Barboza (31′) logró el empate antes del descanso.

Para el complemento parecía que los ‘millonarios se llevaban el triunfo tras el segundo de Driussi (64′), ventaja que se mantuvo durante varios minutos. Sin embargo, cuando el encuentro entró en su recta final Andrés Ríos (82’) marcó un golazo para el 3-3 en Varela. Las cosas se pusieron más complicadas para los pupilos del ‘Muñeco’ con la expulsión de Gonzalo Martínez en los 84′.

Sin variaciones en el marcador, River sumó su segundo empate consecutivo y llegó a 8 puntos en el torneo argentino, instalándose en la cuarta ubicación, a cuatro unidades del líder Estudiantes de la Plata.

Publicado en: Noticias