domingo 25 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Palermo: «El equipo mostró personalidad con el puntero»

El técnico de la Unión Española expresó su conformidad con la victoria 3-1 que obtuvieron ante Deportes Iquique. EL ex delantero valoró el el aporte de Óscar Hernández y César Pinares en el mediocampo, y también destacó el buen momento de sus delanteros.

Una nueva victoria sumó la Unión Española al superar por 3-1 al líder del Apertura Deportes Iquique. Martín Palermo, entrenador de los ‘hispanos’, destacó que el encuentro no fue fácil, más allá del resultado, y que de a poco van apareciendo las asociaciones que le permiten a sus pupilos mantenerse en posiciones de avanzada.

«El equipo mostró personalidad con el puntero, no era fácil. Iquique es un equipo muy duro, sabe a lo que juega y nos costó encontrar esa diferencia que se dio en el marcador. El equipo está muy metido, concentrado, en los partidos y está dando el cien por cien, que nos permite obtener resultados», indicó.

En cuanto a la labor en el mediocampo que cumplen Óscar Hernández y César Pinares, el ex técnico de Godoy Cruz manifestó que «en la contención Felipe (Seymour) siente más la marca, y la función de Óscar es que tenga más conexión con César Pinares y Pablo Galdames, que son nuestras asociaciones y que le dan una utilidad muy importante al equipo porque siempre están empujando y contagiando a los demás».

El ‘Titán’ también tuvo palabras acerca del buen presente que están demostrado sus dos principales hombres en punta, Diego Churín -se transformó en el goleador del campeonato con cinco tantos- y Carlos Salom.

«Para un delantero es muy importante verse en la tabla de goleadores. Eso da confianza y seguridad, lo mismo para Carlos, le tocó marcar, en Copa Chile también anotó, entonces para nosotros son muy importantes, y que hagan goles sirve para aumentar la confianza del equipo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo