lunes 26 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Cagliari volvió al triunfo ante Sampdoria con Isla en cancha

En un emocionante final en el Stadio Sant'Elia, el conjunto 'rossoblu' logró quedarse con los tres puntos luego que Federico Melchiorri supo aprovechar un error del arquero para decretar el 2-1 final, minutos después que la 'Samp' había igualado. El 'Huaso' fue titular y jugó los 90'.

Cagliari volvió al triunfo en Italia. En un partido que ofreció un desenlace lleno de emociones, el cuadro de Mauricio Isla -fue titular y jugó los 90′- logró imponerse por 2-1 a Sampdoria en el cierre de la sexta fecha de la Serie A, sumando puntos importantes en la lucha por alejarse del descanso.

El encuentro en general fue dominado por los locales, quienes en el Stadio Sant’Elia lograron tener las primer opción de riesgo a los 4′ con un remate de Nicola Murru, pero Emiliano Viviano contuvo el disparo de gran forma.

La visita intentó reaccionar y recién a los 25′ llegó avisó en la portería defendida por Marco Storari, quien por problemas físicos debió ser sustituido a los 33′. Cuando el primer tiempo se iba, Simone Padoin entró en velocidad al área para sacar un centro de la muerte y Joao Pedro (37′) le dio el balón para poner a los ‘rossoblu’ en ventaja.

El complemento no tuvo grandes opciones, aunque los dueños de casa se mantuvieron como protagonistas del encuentro. Fue recién en los últimos minutos que la emoción se tomó el partido, pues a los 86′ Bruno Fernandes logró igualar el marcador y dos minutos después Federico Melchiorri (88′) aprovechó un error de Viviano para poner el 2-1 definitivo.

Con el triunfo, Cagliari sumó su segundo triunfo en 6 jornadas de la Serie A, sumando 7 unidades para ubicarse en decimotercero en la tabla. La próxima fecha, el cuadro del bicampeón de América con la ‘Roja’ recibirá a Crotone, colista exclusivo del torneo con apenas una unidad.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla