lunes 26 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Tribunal ratificó la sanción de seis partidos para Gonzalo Jara

El zaguero había apelado al castigo que recibió tras escupir a Buonanotte en el clásico universitario, sin embargo la 2ª Sala del Tribunal de Disciplina rechazó los argumentos del ex Mainz, por lo cual no podrá jugar el Superclásico ante Colo Colo en el Monumental este domingo.

Malas noticias para Gonzalo Jara. El zaguero de Universidad de Chile había apelado al castigo de seis partidos de suspensión luego de ser sancionado por escupir a Diego Buonanotte en el clásico universitario, sin embargo, el Tribunal de Disciplina ratificó la sanción para el ex Huachipato.

«La 2ª Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP en fallo acordado por mayoría, resolvió confirmar la sanción  de la 1ª Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP que con fecha 5 de septiembre del 2016 aplicó 6 partidos de suspensión al jugador del Club Universidad de Chile Sr. Gonzalo Jara», publicó el ente rector del fútbol chileno.

Así, el oriundo de Hualpén no podrá ser alternativa para Víctor Hugo Castañeda en la visita de la ‘U’ al estadio Monumental el próximo domingo 02/10, quedando inhabilitado además para los encuentros ante O’Higgins, Everton y Deportes Iquique, volviendo recién para el duelo contra Unión Española en Santa Laura.

A pesar de este castigo, Jara, que está recuperado del desgarró que sufrió en el clásico universitario, podría jugar este miércoles ante los ‘Dragones Celeste’ por Copa Chile, pues el castigo sólo rige para el Apertura.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara