lunes 26 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Tuchel: «Estamos preparados para enfrentar al mejor Real Madrid»

El adiestrador de Borussia Dortmund aseguró que su equipo está listo para enfrentar a los 'merengues' por Champions League, aunque se trate del mejor equipo de la historia. "Cada tres días nos ponen a prueba y de momento el equipo irradia una energía muy positiva", sostuvo.

Uno de los duelos más atractivos en la segunda jornada por la fase grupal de Champions League será el que protagonicen Borussia Dortmund y Real Madrid en el Signal Iduna Park. Thomas Tuchel, entrenador de los alemanes, aseguró que su equipo está preparado para este desafío.

«Estamos preparados para hacer frente al mejor Real Madrid que ha habido nunca. Cada tres días nos ponen a prueba y de momento el equipo irradia una energía muy positiva», indicó el alemán este lunes en la previa del duelo por el grupo F del certamen continental.

En las últimas horas el tema de preocupación en el cuadro ‘merengue’ es el estado de Cristino Ronaldo, aunque para Tuchel «Cristiano es uno de los mejores jugadores del mundo y un ganador increíble. Esperamos a un Ronaldo en plena forma. Es Liga de Campeones y en ese tipo de partidos ese tipo de jugadores muestran su mejor versión».

Finalmente, el técnico del ‘BVB’ destacó la recuperación de Marc Bartra, André Schürrle y Pierre-Emerick Aubameyang, asegurando que «todos los que han entrenado hoy lo han hecho sin molestias. Si no ocurre nada extraordinario, podrán jugar mañana».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Borussia Dortmund » Champions League 
Jugadores relacionados: » Thomas Tuchel