martes 27 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Cuatro décadas de magia: Histórico Francesco Totti festejó sus 40 años

El 27 de septiembre de 2016 el '10' de la Roma festeja su cumpleaños 40, el cual lo pilla con plena vigencia y viviendo su última temporada como futbolista profesional. El '10' ha vivido una exitosa carrera con la camiseta de la 'Loba' y la selección italiana, con la cual ganó el Mundial 2006.

Francesco Totti se ha transformado en una verdadera leyenda viviente en la Roma. Luego de una carrera donde sólo ha vestido la camiseta de la ‘Loba’ y la selección italiana, el mundo del fútbol festeja que el histórico ‘10’ este 27 de septiembre cumpla 40 años y mantenga su vigencia en el Calcio.

‘Il capitano’ llegó al cuadro capitalino a los 7 años y a partir de ahí se inició un romance con la camiseta romana, el cual no se pudo romper ni por las más suculentas ofertas venidas de los principales clubes de Europa.

El habilidoso crack debutó profesionalmente en 1993 en la Roma y a partir de ahí inició una exitosa carrera, la cual acumula un título de Serie A, 2 Copa Italia, 2 Supercopa de Italia y la Copa del Mundo 2006 con la ‘Azzurra’.

Individualmente, Francesco Totti ha sumado un sinnúmero de premios, entre los que destacan la inclusión en el listado FIFA 100 y la Bota de Oro 2007.

A los 40 años sigue vigente y disputa su última temporada como futbolista profesional en el club de toda su vida, en el cual espera colgar los botines al término de la temporada 2016-2017.
.
– GOLAZO DE TOTTI EN EL MUNDIAL SUB 17 DE JAPÓN ’93


.
– EL GOL 300 DEL ’10’ CON LA CAMISETA DE LA ROMA

.
– EL EMOCIONANTE APOYO DEL OLÍMPICO PARA SU ÍDOLO

.
– EL BERNABÉU OVACIONÓ A UN CRACK COMO TOTTI

.

Una foto publicada por Serie A TIM (@seriea_tim) el

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cracks » Fútbol Italiano » Roma 
Jugadores relacionados: » Francesco Totti