martes 27 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Valdivia, Lichnovsky y Fernandes las novedades en la ‘Roja’ de Pizzi

La vuelta del ‘Mago’ se ratificó como la principal sorpresa de la selección chilena para los duelos ante Ecuador y Perú. El DT del ‘Equipo de Todos’ convocó a Paulo Díaz e Igor Lichnovsky como las alternativas para suplir la baja del suspendido Gary Medel. Además, retorna Claudio Bravo.

El técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, entregó la nómina de los jugadores que militan en el extranjero para los choques ante Ecuador y Perú por las Clasificatorias a Rusia 2018. Y se ratificó la principal novedad de esta citación: Jorge Valdivia fue citado por primera vez en el ciclo de ‘Macanudo’.

El ‘Mago’ defendió por última vez a la ‘Roja’ en noviembre de 2015, donde fue expulsado en el duelo ante Uruguay en Montevideo, tras lo cual recibió una sanción de cuatro partidos para las Eliminatorias Sudamericanas.

Por eso, no había tenido acción en el ‘Equipo de Todos’ en los duelos de este año en el camino al Mundial, ni tampoco fue considerado por el DT para jugar la Copa América Centenario, esto pese a que pudo disputar dicho certamen, ya que la sanción que arrastraba era sólo para duelos eliminatorios.

La vuelta de Jorge Valdivia se suma a las sorpresas por las nominaciones de Igor Lichnovsky (Valladolid) y Paulo Díaz (San Lorenzo), quienes vienen a llenar la vacante que dejó el suspendido Gary Medel. Además, vuelve Claudio Bravo (Manchester City) tras su automarginación de la nómina anterior y llama la atención el retorno a las convocatorias de Junior Fernandes (Dinamo Zagreb).

 

Nomina_extranjeros_Chile_sept

Publicado en: Noticias