martes 27 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Tango League promete ser la mejor incubadora de talentos de Chile

A partir del 01 de octubre, la multinacional adidas inicia un torneo de futbolito escolar, el que tendrá el mismo tratamiento que un Mundial de fútbol y los ganadores podrán entrenar una semana en el CDA junto al plantel estelar de la Universidad de Chile.

Al más puro estilo de los juegos PES y FIFA 2017, con estadísticas detalladas, adidas llega con Tango League, una liga escolar que reunirá a 1200 jugadores que lucharán por dejar en lo más alto el nombre de su colegio para ser los campeones del torneo.Foto Tango League Adidas 2

Los equipos se dividirán en cinco categorías, cuatro estarán dedicados a hombres y una a mujeres. Los hombres competirán en categorías mini, niños, intermedio y senior, mientras que las mujeres lo harán solo en intermedio.

Serán 42 colegios los que arrancarán en la primera fase de grupos de 80 equipos (seis fechas en total) y los mejores se enfrentarán en una gran final el 19 de Noviembre.

Tango League entregará una oportunidad única para dar amplia visibilidad a futuros talentos del fútbol chileno ya que el rendimiento de sus jugadores será traducido en estadísticas, las cuales serán publicadas en tiempo real.

Con esto, adidas busca replicar su exitoso campeonato “adidas Selection Team” del 2005, donde Felipe Seymour, mediocampista de la Unión Española fue jugador destacado del torneo.

El fútbol escolar se tomará las canchas del Club Palestino, ubicado en Avenida Presidente Kennedy 9351 y promete convertirse en una gran fiesta familiar. Habrá otras actividades además de la competencia para que grandes y chicos puedan disfrutar mientras las futuras estrellas del fútbol buscan convertirse en el tan anhelado recambio del balompié nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida