martes 27 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Todo se resume en ganar Champions, Bundesliga y Copa»

El 'Guerrero' sabe que el objetivo de Bayern Múnich esta temporada es uno solo, quedarse con el triplete a final de temporada, además del anhelo personal por quedarse con la Liga de Campeones, situación que no pudo lograr la temporada pasada ni con Juventus.

Bayern Múnich y Atlético de Madrid protagonizarán uno de los partidos más atractivos en la segunda ronda de la fase zonal por Champions League. Arturo Vidal, volante del ‘Gigante de Baviera’, asume como una obligación quedarse con el certamen continental además de la Bundesliga y la Copa Alemania.

«Quiero ganar la Champions esta vez. Lo que importa es conseguir los tres títulos al final de la temporada: Champions, Bundesliga y Copa. Todo se resume en eso», expresó el ‘Rey Arturo’ en la revista alemana Kicker.

Pero el surgido en Colo Colo también recordó las semifinales de la temporada pasada, donde terminaron inclinándose ante el cuadro de Diego Simeone. «Tenemos que olvidarnos del dolor de esa derrota. Queríamos tanto llegar a la final, pero Atlético fue más contundente a la hora de anotar goles. Ahora tenemos mucho que rectificar», sostuvo.

El duelo entre españoles y alemanes se jugará este miércoles 28/09 en el Vicente Calderón desde las 15:45 horas (hora de Chile), encuentro válido por la segunda fecha del grupo D.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal