martes 27 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Vuelve contra Uruguay: Medel recibió tres fechas de sanción

Juan Antonio Pizzi informó del castigo que recibió el 'Pitbull' luego de la tarjeta roja que recibió ante Paraguay. El volante fue suspendido por tres fechas y no podrá estar ante Ecuador, Perú y Colombia, pudiendo volver para el duelo de noviembre ante los 'charrúas' en Santiago.

A casi una semana que se disputen la novena y décima fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018, no se tenía información sobre la sanción de Gary Medel luego de ser expulsado en la derrota 2-1 con Paraguay en Asunción. Fue el propio Juan Antonio Pizzi, técnico de la ‘Roja’, quien entregó los detalles del fallo que recibió el ‘Pitbull’.

«Le han dado tres partidos de suspensión y una de suspenso. En resumen: Gary ya estuvo sancionado para el partido con Bolivia y está sancionado para el partido con Ecuador por amarillas, mientras que con Perú y Colombia se los pierde por la tarjeta roja», informó Pizzi en Quilín.

Pero la sanción del ex Universidad Católica no termina ahí, pues según explicó ‘Macanudo’ quedará una fecha pendiente, la que se hará efectiva si vuelve a ser expulsado. «Va a quedar una fecha pendiente, la que será prescrita de acuerdo al comportamiento dentro de los próximos dos años», indicó el argentino.

De esta forma, el volante que milita en Inter de Milán podría recién ser una alternativa para el duelo contra Uruguay en Santiago, el cual se disputará en la doble fecha de noviembre y será el último duelo por el camino a Rusia 2018 que se disputará en 2016.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Juan Antonio Pizzi