martes 27 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Dio vuelta la página: Católica está lista para enfrentar a Temuco

Los 'cruzados' ya dejaron atrás la derrota frente a San Luis en Quillota, por lo que ahora piensan en conseguir el cupo a los cuartos de la Copa Chile, donde hay varias novedades. Además, Nicolás Castillo, Christian Bravo y Fernando Cordero volvieron a ser citados para el duelo ante el 'Pije'.

Luego de un nuevo traspié de Universidad Católica en el Torneo de Apertura, donde cayó por 2-0 con San Luis en Quillota, los ‘cruzados’ ya piensan en Deportes Temuco, a quienes enfrentarán este miércoles a las 17.30 horas en el estadio Germán Becker, en un duelo válido por el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Chile.

Entre la lista de citados, sus principales novedades son el regreso de Fernando Cordero y Christian Bravo, tras sus respectivas lesiones, al conjunto dirigido por Mario Salas. Por otro lado, Franco Costanzo nuevamente defenderá el arco del cuadro de ‘La Franja’, tal como lo hizo en el encuentro de ida, mientras que Stefano Magnasco y Benjamín Kuscevic volverán a ver acción en Temuco.

Además, Nicolás Castillo superó las molestias físicas que le impidieron integrar la oncena frente a los quillotanos, por lo que también estará en el tridente ofensivo, donde estará acompañado por Ricardo Noir y Sebastián Jaime.

Así, el elenco precordillerano formará con Costanzo; Magnasco, Kuscevic, Maripan y Parot; Fuentes, Kalisnki y Buonanotte; Noir, Jaime y Castillo, en busca de asegurar su paso a la ronda de los cuatro mejores del certamen, luego de un apretado triunfo por 2-1 conseguido en San Carlos de Apoquindo.

Galería de imágenes

Fuente: Cruzados.cl
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas