miércoles 28 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

“Nos marcaron goles y Bravo no tuvo responsabilidad en ninguno”

Josep Guardiola le quitó la culpa a Claudio Bravo tras igualar 3-3 ante el Celtic por la Champions League. Además el técnico del elenco inglés se mostró conforme tras la actitud de sus dirigidos para poder empatar el cotejo luego de estar en desventaja en tres oportunidades.

Josep Guardiola, técnico del Manchester City, analizó el encuentro donde igualó 3-3 con el Celtic como visitante por la Champions League. El ex estratega del Bayern Múnich dejó en claro que fue complicado el partido tras ir abajo en el marcador.

«Fue difícil para nosotros empezar en el primer y el segundo tiempo con un gol en contra, es por eso que estoy feliz por la reacción de los jugadores, no es fácil marcar tres goles fuera de casa”, indicó el DT en el comienzo.

Sobre los tres goles recibidos y la responsabilidad de Claudio Bravo en las tres anotaciones el ex jugador catalán exculpó al capitán de la ‘Roja’: “Nos metieron tres goles y el arquero no tiene responsabilidad en ninguno de ellos”, indicó ‘Pep’

«En la segunda mitad, los últimos 20 minutos, hemos hecho absolutamente todo. Ganar aquí hubiese sido un buen paso adelante. Este grupo, este club, va a luchar hasta el último partido para lograr la clasificación”, añadió ‘Pep’ enfático en la conferencia tras el encuentro.

En el final y al ser consultado por el resultado frente al cuadro escocés el técnico no dramatizó con la situación analizando de forma tranquila el partido dejando en claro que: «Está bien, es un punto, no hemos perdido».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola