miércoles 28 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Cobreloa igualó con La Serena y pasó a la siguiente fase en Copa Chile

El cuadro de la Cuarta Región no pudo lograr sobreponerse el 3-0 de la ida ante el elenco naranja y quedó eliminado luego de igualar 0-0 en la vuelta en La Portada. De esta forma los 'Zorros del Desierto' se verán las caras con Colo Colo en los cuartos de final de la competición.

Cobreloa igualó 0-0 ante La Serena y clasificó a los cuartos de final de la Copa Chile. El cuadro de Calama no jugó un gran partido pero se vio beneficiado por el 3-0 en la ida ante el cuadro de la Cuarta Región.

En la primera parte no se vio mucha acción. El elenco naranja tenía una amplia ventaja en el marcador global y por esto no se vio desesperado en ir a buscar algún gol en el área contraria. Por su parte los de la Cuarta Región no lograron marcar algún descuento para poder  remontar la serie.

En la segunda parte el portero Ezequiel Cacace se convirtió en la figura de los ‘Zorros del Desierto’. El ex Rangers evitó en varias oportunidades que su arco cayera y que los ‘papayeros’ se ilusionaran.

A los 58’ Bernardo Cerezo llegó a cabecear en el área y el guardameta tapó de manera notable el baló. Luego a los 64’ nuevamente un cabezazo de Nahuel Oviedo en el área casi significa el primero para los locales pero se encontrar nuevamente con el guardameta.

A los 71’ Nahuel Oviedo fue expulsado en La Serena y eso hizo crecer a Cobreloa pero no lo aprovecharon del todo. De esta forma los naranjas se verán las caras contra Colo Colo en los cuartos de final de la Copa Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES