miércoles 28 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Vidal tras el regreso de Valdivia: «Estoy feliz por su nominación»

Luego de la derrota por la cuenta mínima sufrida por el Bayern Múnich ante el Atlético de Madrid, el 'Rey Arturo' se refirió al encuentro ante los 'colchoneros', además de elogiar el retorno del 'Mago' a la Selección, explicando que la labor del ex Palmeiras es muy importante, de cara a las Clasificatorias.

No fue el mejor día para Arturo Vidal, pues el chileno cayó junto a su equipo, Bayern Múnich, en su visita al Vicente Calderón con el Atlético de Madrid, su último verdugo en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa. Sin embargo, el ‘Rey Arturo’ dio vuelta la página, y ya piensa en sus próximos desafíos, tanto en el ‘Gigante de Baviera’ como en la Selección Chilena.

Con respecto al encuentro, el volante comentó a Radio Cooperativa que «volvimos a cometer los mismos errores. No concretamos en momentos claves. Ellos llegaron una o dos veces y metieron una. Perdimos, pero hay mucho tiempo para seguir mejorando. Tenemos mucha confianza de lo podemos hacer este año. Estando en este equipo siempre se tiene que ganar todo, y ojalá este año pueda ganar la Champions».

Además, el jugador formado en Colo Colo también se refirió al regreso de Jorge Valdivia a la ‘Roja’, tras ser nominado por Juan Antonio Pizzi para los próximos duelos clasificatorios rumbo a Rusia 2018. «Estoy feliz. Feliz por Jorge, porque es mi amigo, porque es un muy buen jugador y se le extrañaba. Ya cumplió la fecha de castigo y esperamos que lo haga de la mejor forma», añadió.

Finalmente, el ex Juventus explicó el traspié sufrido por el ‘Equipo de Todos’ en las últimas dos fechas, pero aseguró que el combinado criollo mejorará en los próximos partidos. «Siempre cuando nos juntamos en la selección tratamos de dar todo. A veces salen las cosas y a veces no. La eliminatoria es muy ingrata, porque da poco tiempo para prepararse. Hay que llegar en el momento preciso. En los partidos pasados no tuvimos tanta suerte. Para los que vienen, esperamos estar a la altura y ganar», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal