miércoles 28 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Sebastián Toro fue titular en la victoria por penales de Junior

El ex defensor de Colo Colo participó todo el encuentro en la victoria por penales 4-3 del conjunto colombiano sobre Montevideo Wanderers, accediendo a cuartos de Copa Sudamericana. Además, Independiente quedó eliminado desde los 12 pasos ante Chapecoense.

Un correcto desempeño fue el que tuvo Sebastián Toro en la victoria 4-3 por penales que consiguió Junior de Barranquilla ante el Montevideo Wanderers por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Tras empatar 0-0 en ambos, los ‘tiburones’ definieron a través de los 12 pasos su acceso a la ronda de los ocho mejores.

El primer tiempo, el elenco barranquillero tuvo por lo menos dos ocasiones clarísimas para llevarse el encuentro a través del ex delantero de la UC, Roberto Ovelar y del activo Vladimir Herrera, ambos con remates fuera del área. Sin embargo, el elenco dirigido por ex Colo Colo, Giovanni Hernández, no pudo concretar.

La segunda fracción no cambió mucho el trámite, con Junior como protagonista y el elenco ‘bohemio’ refugiado, esperando alguna opción de contragolpe. A los 63′ Edizon Toloza, tras un carrerón, casi abrió la cuenta para los ‘tiburones’, pero su remate salió desviado por encima del larguero.

El elenco cafetero siguió buscando el desequilibrio, pero la figura de los uruguayos en la Sudamericana, el arquero Leonardo Burián, lo impidió y llevó a su elenco a la definición a penales. Desde los 12 pasos, el cuadro ‘charrúa’ no corrió la misma suerte que con O’Higgins, inclinándose por un 4-3 con el portero del combinado colombiano, Sebastián Viera, como la figura.

EL ‘ROJO’ TAMBIÉN QUEDÓ FUERA POR PENALES

En otro doble 0-0, tanto en la ida como en la vuelta, el cuadro de Gabriel Milito cayó en la definición por penales en el estadio Arena Condá. Luego de un partido de pocas llegadas, los trasandinos cayeron 5-4 en Brasil y así se despiden del certamen continental. Ahora los brasileños deberán enfrentar al Junior de Barranquilla por cuartos de final.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Toro