jueves 29 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Rojas fue titular en eliminación de Belgrano ante Coritiba

El ex defensor de la Universidad de Chile jugó todo el partido en la eliminación del 'Pirata' a manos del elenco brasileño. El cuadro visitante logró imponerse 2-1 a los cordobeses igualando la serie y llevándola a los penales donde fueron más efectivos y pasaron de ronda.

Belgrano no pudo seguir soñando y quedó fuera de la Copa Sudamericana. El cuadro de José Rojas -fue titular y jugó los 90′- cayó 2-1 como local y debió definir todo mediante lanzamientos penales (el global quedó 3-3) y de está forma se despidió de la ‘segunda mitad de la gloria’.

En la primera parte todo indicaba que sería un partido tranquilo. A los 29′ Claudio Bieler, goleador del cuadro ‘Pirata’, anotó el 1-0 que les daba la tranquilidad para manejar la serie que quedaba 3-1 a su favor tras su triunfo 2-1 en Brasil. Pero cuando todo parecía que se iban así Iago marcó el empate a los 43′ para la visita poniendo las dudas en el cuadro celeste.

En la segunda parte el elenco brasileño supo manejar mejor el encuentro y aunque no dominó del todo en partes del complemento si supo golpear en el momento justo. Así fue como a los 65′ Nery Bareiro marcó el 2-1 con el que igualaron la serie y forzaron los penales.

En la tanda desde los doce pasos lo brasileños lograron componerse. Leandro falló el primer penal para Coritiba pero en el final el potero Wilson se convirtió en héroe, tapando dos penales y anotando uno para dejar fuera al cuadro argentino de la Copa Sudamericana.

INDEPENDIENTE MEDELLÍN APROVECHÓ EL GOL DE VISITA

El elenco colombiano cayó por 3-1 en su visita al Santa Cruz, pero el 2-0 de la ida en Colombia le ayudó para poder avanzar de fase. Para los brasileños fue Grafite quien encaminó el triunfo, el delantero anotó un triplete que no sirvió de nada tras la anotación de Carlos Ibarguen a los 77′ que les dio la clasificación a los ‘cafeteros’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONALES