jueves 29 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Sufre Castañeda: Zacaría se perderá el Superclásico por lesión

El ex jugador de Palestino se desgarró durante el encuentro donde Universidad de Chile se impuso por penales a Deportes Iquique en Copa Chile, por lo cual se perderá el trascendental choque ante Colo Colo en el Estadio Monumental, reducto donde la 'U' no gana desde 2001.

Una sensible baja sumó Universidad de Chile, durante el encuentro donde se impuso a Deportes Iquique por Copa Chile, a través de los lanzamientos penales. Es que Jonathan Zacaría se lesionó mientras jugaba con los azules, por lo que no podrá estar presente para el Superclásico ante Colo Colo, en el Estadio Monumental.

Pese a ser de la partida con la ‘U’ ante los ‘dragones’, el volante tuvo que ser reemplazado, pasados los 20 minutos de juego, luego de sufrir un desgarro en el aductor de la pierna derecha, según el primer diagnóstico del cuerpo médico de los azules.

El ex jugador de Palestino ya arrastraba molestias físicas durante los días anteriores, pero de todas formas quiso estar en el equipo que enfrentó al cuadro que dirige Jaime Vera. De esta forma, el ritmo del encuentro le pasó la cuenta. Por otro lado, pese a que este jueves se realizará los chequeos médicos correspondientes, es muy poco probable que pueda ver acción frente al ‘Cacique’.

Así, el elenco que dirige Víctor Hugo Castañeda ya empieza a sufrir con las lesiones previas al trascendental choque ante los albos en Macul. El encuentro se disputará el domingo 2 de octubre al mediodía, donde los azules intentarán romper la extensa racha de 15 años sin saber de victorias en el Monumental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jonathan Zacaría