jueves 29 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Walcott: «Mis combinaciones con Alexis son un buen presagio»

El inglés conversó con el sitio oficial del Arsenal, con respecto a la dupla que conformó con el 'Niño Maravilla' en el triunfo 2-0 de los 'Gunners' sobre el Basilea en Champions, explicando que ambos se conocen muy bien, resaltando también la influencia que el chileno tiene en el equipo.

La dupla conformada entre Alexis Sánchez y Theo Walcott dio mucho que hablar este jueves, durante el encuentro donde el Arsenal se impuso por 2-0 al Basilea -con dos asistencias del primero y dos goles del segundo-, válido por la segunda fecha de la Liga de Campeones de Europa. Es por eso que el inglés se refirió a la forma de jugar que tiene con el chileno, destacando que juntos pueden ser letales.

Así, Walcott explicó al sitio oficial de los ‘gunners’ lo bien que se lleva con el ‘Niño Maravilla’, sobre todo en el campo de juego. «Se comenzó muy bien. Voy a recordar este partido. Las combinaciones entre él (Sánchez) y yo son muy positivas en estos momentos. Parece que sabemos muy bien cuando jugamos el uno para el otro. Si él se queda, yo voy, y así hemos tenido una gran cantidad de ocasiones», comentó.

Además, el seleccionado inglés destacó que esta dupla puede hacer mucho más de aquí en adelante, aunque está consciente que recién están empezando la temporada,  pues «creo que todo el equipo tiende a reaccionar y defender bien como grupo. De esa forma, vamos a ganar partidos porque vamos a marcar una gran cantidad de goles. Esa combinación entre Alexis y yo es un buen presagio, pero obviamente, la temporada está recién empezando. Espero que todos podamos estar en forma y será una buena carrera».

Finalmente, Theo también resaltó la labor de liderazgo que tiene el ex Udinese y Barcelona en los ‘cañoneros’, haciendo que todos puedan dar lo mejor de sí. «Todo el equipo ha tendido ha jugar muy bien juntos. Cuando perdemos el balón, todos intentamos ser los primeros en recuperarlo. Eso empieza desde Alexis en la punta. Él marca el ritmo de todos nosotros», concluyó.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Theo Walcott