jueves 29 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Hay árbitro: Bascuñán impartirá justicia en el Superclásico

El juez FIFA fue designado por la ANFP como el referí para el duelo entre albos y azules que se disputará el Macul este domingo 02/10 desde las 12:00 horas. Bascuñán vivirá su cuarto Superclásico, luego de dirigir dos en el Nacional y la final de Copa Chile 2015 en La Serena.

La versión 180 del Superclásico ya tiene árbitro. La ANFP anunció este jueves que Julio Bascuñán será el encargado de impartir justicia en el Estadio Monumental, quien dirigirá por cuarta vez el duelo más importante del fútbol chileno y por primera vez en el recinto de Macul.

Bascuñán, que viene de arbitrar en Copa Sudamericana el duelo entre Belgrado y Coritiba, fue referí en dos duelos disputados en el Estadio Nacional: la victoria 3-2 de la ‘U’ sobre los albos el 05/05 de 2013 además del empate sin goles que se jugó el 20/03 de este año. Además, fue el juez en la final de la Copa Chile 2015, donde los azules se impusieron en penales tras igualar 1-1 en los 90′.

Así, Bascuñán tendrá su estreno en el Monumental este domingo 02/10 desde las 12:00 horas, donde Universidad de Chile espera cortar la racha de 15 años sin conocer de victorias, mientras que el cuadro de Pablo Guede espera por fin levantar cabeza en el Apertura.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio Bascuñán