jueves 29 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Un eterno: Francesco Totti fue la figura en goleada de la Roma

Los dirigidos por Luciano Spaletti no tuvieron complicaciones para vencer 4-0 al Astra Giurgiu por la segunda fecha del grupo E por la Europa League. La figura del encuentro fue el 'Capitano', quien aportó directamente en tres de los cuatro tantos del cuadro romano.

Francesco Totti destacó una vez más en la Roma. Con 40 años recién cumplidos, el ‘Capitano’ brilló en la goleada 4-0 ante al Astra Giurgiu por la segunda fecha del grupo E por la Europa League, pues participó en tres de los cuatro goles con los que derrotaron el elenco rumano en el Olímpico.

El primer tiempo fue ampliamente dominado por la ‘Loba’. A los 15′, tras un excelente centro del ‘Capitano’ al área de la visita, Kevin Strootman abrió la cuenta en plena área chica. El campeón mundial con Italia en Alemania 2006, volvió a aparecer a los 45′ con un terrible tiro libre que el arquero Lung no pudo controlar, y el rebote lo aprovechó Federico Fazio para marcar de cabeza la segunda cifra.

Para la segunda etapa, el cuadro capitalino extendió su claro dominio. Mohamed Salah (47′) centró un balón bajo, que el defensor brasileño Fabrício mandó a su propio arco, y a los 55′ el propio egipcio definió de ‘cachetada’, tras un excelente habilitación de la figura del encuentro, Francesco Totti.

Con la cómoda victoria, los romanos se ubicaron en el primer lugar del grupo E con cuatro puntos, superando a Austria Viena (4) y Viktoria Plzen (2).

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » INTERNACIONAL » Roma 
Jugadores relacionados: » Francesco Totti