jueves 29 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Sevilla indemnizará a la ANFP por salida de Sampaoli de la ‘Roja’

El club español aseguró que la transacción se hará efectiva a contar del lunes 03/10, a pesar de que la fecha del acuerdo vencía este jueves 29/09. La indemnización desligará definitivamente al casildense con la administración del ente rector del fútbol chileno.

El nombre de Jorge Sampaoli aún no se desliga del todo de la ANFP. A pesar que el casildense dejó en enero el banco de la selección chilena, recién este jueves 29/09 el Sevilla confirmó que pagará el monto de un millón de dólares producto de la cláusula que mantiene el ente rector del fútbol chileno con el entrenador argentino.

El acuerdo económico consistía en que, de salir el técnico casildense del mando de la ‘Roja’, éste debía pagar dicha suma al tercer mes de estadía en la nueva institución en la que estuviera trabajando. Pues bien, este jueves 29 de septiembre se cumplió dicha fecha, sin embargo el club andaluz confirmó que efectuará el pago el próximo lunes, según información surgida desde Quilín.

«Está caminando todo en forma normal. Hay un procedimiento de validación de las cuentas corrientes de la federación que está en proceso. Entre hoy y mañana se realizará la transferencia. El que paga es el Sevilla, pero la plata es de Jorge», explicó Gaspar Goycolea, primer vicepresidente de la ANFP, a La Tercera.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli