jueves 29 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo eliminó a La Guaira y será rival de Palestino

Los 'Gauchos' de Boedo superaron por 2-0 al conjunto venezolano en Barquisimeto por los octavos de final en Copa Sudamericana, con lo cual se impuso por 4-1 en el global y se instaló en la ronda de ocho mejores para ser rival de los 'árabes'. Felipe Núñez fue titular y jugó los 90' en el local.

Palestino ya tiene rival para los cuartos de final en Copa Sudamericana. Es que luego de superar a Flamengo, el cuadro de Nicolás Córdova quedó a la espera del ganador entre San Lorenzo y La Guaira para conocer su próximo desafío. En Barquisimeto, los argentino se impusieron por 2-0 para cerrar la serie 4-1 e instalarse la ronda de ocho mejores.

El descuento conseguido en Boedo le permitió al conjunto de Felipe Núñez -fue titular y jugó los 90′- ilusionarse con revertir la la llave en condición de local. Sin embargo, los pupilos de Diego Aguirre rápidamente mostraron su superioridad en Venezuela.

A los 19′ Emmanue Más conectó en plena área chica un centro desde la izquierda, debiendo sólo empujar el balón para abrir la cuenta y encaminar el triunfo del ‘Cuevo’. La Guaira intentó reaccionar pero no pudo equiparar el juego, razón por la que no extrañó el tanto de Nicolás Blandi (33′) tras una gran jugada colectiva.

En el complemento el partido poco a poco fue perdiendo ritmo y las expulsiones de Franklin Lucena y Arquímedes Figuera en el local poco ayudaron para hacer el juego algo más equilibrado. El ‘ciclón’ dejó pasar el tiempo hasta que sonó el pitazo final, confirmando el triunfo 4-1 en el global y la clasificación a cuartos de final, donde será rival de Palestino en fecha y hora por definir.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Núñez » Paulo Díaz