jueves 29 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Díaz: «Sabemos que no podemos dejar escapar más puntos»

El volante espera que los puntos cedidos en la doble fecha de Clasificatorias que se jugó en septiembre no les termine por pasar la cuenta, razón por la que está consciente de la necesidad de sumar ante Ecuador y Perú. "Espero llegar en buen estado a la Selección", agregó.

Luego de la lesión que marginó a Marcelo Díaz de los partidos ante Paraguay y Bolivia, Marcelo Díaz está listo para volver a la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi. El volante sabe que dejaron escapar puntos importantes para el camino a Rusia 2018, motivo por el que deben sumar ante Ecuador y Perú.

«Sabemos que no podemos dejar escapar más puntos. Los que dejamos escapar el mes pasado espero que no nos pasen la cuenta.Tenemos rivales complicados ahora, iremos a jugar ante Ecuador, un rival directo, y luego recibiremos a Perú, donde tenemos que ganar como sea», indicó ‘Caraepato’ en conversación con radio Cooperativa.

Sobre su estado físico luego de la lesión, el ex Hamburgo aseguró que «estoy bien, en buena forma y espero llegar en buen estado a la selección, para estar con mis compañeros y ser un aporte, tratando de estar disponible si es que el entrenador lo dispone así».

Pero Díaz también tuvo palabras para el trabajado triunfo 2-0 del Celta de Vigo sobre Panathinaikos por la Eruopa League. «Fueron muy intensos los 90 minutos. Jugamos ante un equipo que vino a proponer, con jugadores experimentados y lo hicieron bastante bien. Nosotros, en el segundo tiempo, lo hicimos mejor, con mucha más intensidad, y por eso ganamos el partido», confesó.

«Este equipo está preparado para competir en Europa. Sabemos que tenemos las armas para hacer nuestro juego y tratar de llegar lo más alto posible. Feliz por esta victoria y porque el equipo se está sintiendo mejor», cerró el surgido en Universidad de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz