viernes 30 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Johnny Herrera y la ‘U’: «Saldremos a ganar el clásico a como dé lugar»

El capitán de la 'U' expresó su confianza en acabar con los 15 años sin triunfos de los universitarios en el Monumental. Además, el arquero del 'Romántico Viajero' indicó su pesar por la partida de Beccacece, aunque indicó que ahora el plantel respalda totalmente a Castañeda y Musrri.

En la sede de la ANFP se realizó una conferencia de prensa conjunta entre los presidentes y capitanes de Universidad de Chile y Colo Colo. En dicho encuentro el mandamás de la ANFP indicó que la idea fue juntarse para dar una señal de armonía y así “eliminar la delincuencia del fútbol. Estamos todos interesados que vuelva la familia al fútbol”.

En la ocasión, Johnny Herrera expresó que “tenemos que darle auge al espectáculo que estará dentro de la cancha. Vamos a salir a ganar a como dé lugar y quedarnos con los tres puntos que tanto necesitamos. Queremos que se recuerde el clásico por los goles que se hacen, por los cánticos, por como festeja nuestra gente. Ojalá que sea un lindo espectáculo, y que el lunes sólo se hable de fútbol”.

El meta agregó que “siempre ganar enaltece la confianza de los equipos. Llegó gente que conoce la idiosincrasia del club. Vamos en buen pie, vamos optimistas y queremos ganar a como dé lugar, no sólo por cortar la racha de 15 años, sino que también para meternos en la lucha, ya que tenemos plantel para ser campeones».

Además, el bicampeón de América con la ‘Roja’ se refirió a la llegada de Víctor Hugo Castañeda a la banca azul y a la salida de Sebastián Beccacece, quien dejó el ‘Romántico Viajero’ tras nueve meses de pobrísimos resultados.

“La salida de Beccacece nos dolió mucho. Antes de que él llegara todos queríamos que él viniera. Pero en el fútbol mandan los resultados. Y si no se dieron, obvio que el tiempo se le acortó. Fue triste para todos. Él tenía una apuesta que no le resultó”, expresó.

Johnny Herrera sentenció que “se tomó una decisión, doliera a quien le doliera, que esa fue la conclusión a la que llegaron nuestros dirigentes. Y eso uno tiene que apoyarlo por el club. Hay una apuesta nueva y hay que apoyarla. Ahora llegó un cuerpo técnico de mucha mística para la ‘U’ y queremos reflejarlo en el partido del domingo».

EL AMBIENTE DEL SUPERCLÁSICO
«Las campañas ayudan. Con el tema de las declaraciones se le ha quitado un poco de folklore al fútbol, ya que a veces se pasaban de rosca. Mientras se hagan cosas para que sólo se hable de fútbol y no de desmanes, bienvenido sea».

HELLER DESCARTÓ VÍNCULOS CON LA BARRA
“El tema de vincularse con la barra es para desarrollar todo de la mejor manera. Así organizamos los lienzos y todo el ingreso al estadio. Eso que ha resultado, se ha ido premiando con el 2×1 en el estadio. La única manera de vincularse es coordinando con los hinchas”.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Heller » Johnny Herrera