viernes 30 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Valencia y Opazo son las novedades en la nómina de la ‘Roja’

Los jugadores de Palestino y Santiago Wanderers son las grandes sorpresas de la nómina local de Juan Antonio Pizzi -la cual se completó junto a los 'extranjeros'-, de cara a los próximos duelos por Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, donde el 'Equipo de todos' enfrentará a Ecuador y Perú.

Lo que era un secreto a voces, finalmente se cumplió. Es que luego de la notable campaña de Palestino en Copa Sudamericana, Leonardo Valencia finalmente fue llamado a la Selección Chilena, de cara a los duelos clasificatorios que la ‘Roja’ tendrá ante Ecuador y Perú. Eso sí, la gran sorpresa de la jornada fue el defensa de Santiago Wanderers, Óscar Opazo, quien junto a Valencia completaron la nómina oficial.

La buena campaña del jugador de los ‘caturros’ en el Torneo de Apertura despertó el interés del DT Juan Antonio Pizzi, obteniendo uno de los siete cupos que quedaban en el ámbito local -junto a Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Johnny Herrera, Christopher Toselli y Nicolás Castillo-, sumándose a los ‘extranjeros’ que integran al bicampeón de América, con la misión de recuperar los puntos perdidos ante Paraguay y Bolivia.

Cabe recordar que el pasado martes fueron convocados los chilenos que se encuentran en ligas extranjeras, destacando el regreso de Claudio Bravo, Jorge Valdivia, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz y Junior Fernandes al ‘Equipo de Todos’. Sobre todo por parte de los dos primeros, pues el capitán no jugó los últimos dos encuentros por problemas personales, mientras que el ‘Mago’ se encontraba suspendido.

De esta forma, ‘Macanudo’ ya tiene listo a sus 27 dirigidos, con los cuales buscará imponerse ante la ‘Tri’ en Quito el próximo jueves 6 de octubre, para luego recibir al conjunto dirigido por Ricardo Gareca el martes 11 del mismo mes, en busca de su tercera cita mundialista consecutiva.

Aquí está la lista de todos los jugadores convocados:

Nómina Chile Sept 2016

Publicado en: Noticias