viernes 30 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez fue titular en derrota del Betis ante Real Sociedad

El ex Universidad Católica solo jugó un tiempo en la derrota del cuadro de Sevilla por 1-0 ante el elenco de San Sebastián. El jugador de la 'Roja' no realizó una buena primera etapa en la mitad del campo lo que le costó la salida para el complemento en el estadio de Anoeta.

Felipe Gutiérrez fue titular pero solo jugó un tiempo en la derrota del Betis como visita por 1-0 ante Real Sociedad por la séptima jornada de La Liga española. El ex Universidad Católica fue reemplazado apenas inició el complemento por Darko Brasanac.

En la primera parte el jugador de la ‘Roja’ no realizó un buen partido en la mitad del campo junto a sus compañeros lo que le pasó la cuenta más adelante. El elenco local fue dominador absoluto del primer tiempo pero a pesar de eso no pudieron plasmar esto en el marcador, de esta forma se fueron igualados sin goles al vestuario.

En el complemento, y sin Gutiérrez en el banco, las cosas no mejoraron para los de Gustavo Poyet. Esto lo confirmo a los 64’ el delantero Carlos Vela, el mexicano conectó un centro desde la derecha de Mikel Oyarzabal para sellar el marcador a favor del dueño de casa.

De esta manera el elenco sevillano quedó en la undecima posición en la tabla donde acumula ocho puntos con siete partidos jugados. Mientras que Real Sociedad subió a la novena casilla con 10 puntos a falta de que se juegue todo el resto de la presente jornada en España.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez » JUGADORES