viernes 30 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Bravo es el meta con mayor porcentaje de tapadas en Premier

El capitán de la 'Roja' está en el primer lugar en un listado publicado por el Daily Mail en la jornada de este viernes 30/9. El portero nacional comparte la cima con Hugo Lloris, arquero del Tottenham, donde ambos alcanzaron un 77,8% en lo que va de jugado en la liga inglesa.

Claudio Bravo lleva pocas semanas en la portería del Manchester City y las estadísticas ya lo destacan. El capitán de la ‘Roja’ fue elogiado por su juego de pies pero ahora también por la cantidad de tapadas que lleva hasta la fecha en la Premier League.

El capitán del ‘Equipo de Todos’ está en el primer lugar en un listado publicado por el Daily Mail. El ex Colo Colo lidera junto al portero del Tottenham, Hugo Lloris, ya que ambos llegaron a un 77,8%. En el tercer lugar quedó Tom Heaton (Burnley) con un 76,5%.

En la última posición se ubicó increíblemente el guardameta del Chelsea, Thibaut Courtois, quien tiene el porcentaje más malo tras llegar a la suma de 47,1%. El ex Atlético de Madrid recibió un gol de Alexis Sánchez la pasada fecha en la goleada 3-0 del Arsenal.

Ahora Bravo se concentra en su desafío más próximo con los ‘ciudadanos’. Los de Josep Guardiola se verán las caras contra el Tottenham este 2/10 a las 10:15 horas en calidad de visitante para poder seguir en la cima de la liga inglesa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES