viernes 30 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

No va contra Chile: Jeff Montero quedó fuera en Ecuador por lesión

El jugador del Swansea será baja para el duelo ante los de Juan Antonio Pizzi programado para el próximo jueves 6/10 a las 18:00 horas. De esta manera el '7' quedó fuera de la nómina de Gustavo Quinteros. Otro que podría ser marginado es Walter Ayoví quien presenta problemas físicos.

Chile volverá a las canchas las próxima semana para seguir soñando con clasificar a Rusia 2018. Uno de sus rivales será Ecuador (6/10 a las 18:00 horas) quienes confirmaron una sensible baja a menos de una semana de recibir a la ‘Roja’ en Quito.

Los de Gustavo Quinteros no podrán contar con Jefferson Montero, jugador del Swansea, quien sufrió una lesión en el gemelo que lo dejó fuera de la nómina. La información fue ratificada mediante un comunicado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

«La Federación Ecuatoriana de Fútbol da a conocer de manera oficial que el seleccionado tricolor Jefferson Montero Vite no asistirá a la convocatoria para los partidos frente a Chile y Bolivia debido a una distensión fibrilar en el gemelo de la pierna derecha que lo mantendrá alejado de las canchas aproximadamente cuatro semanas», indica la misiva.

Otro que está en duda es el volante y capitán de Ecuador, Walter Ayovi. El jugador del Monterrey no será titular en el duelo de este fin de semana ante el América tras presentar molestia en el talón de su pie derecho. De esta forma queda en veremos para medirse ante los de Pizzi.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES