sábado 01 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Con sabor a derrota: Bayern sólo igualó en casa frente al Colonia

El 'Gigante de Baviera' arrancó dominando al Colonia en Múnich, pero sacó el pie del acelerador y permitió que la escuadra visitante se llevará una valiosa igualdad a un tanto. Arturo Vidal fue suplente e ingresó a los 70', aunque no pudo ayudar a cambiar la suerte del Bayern.

Parecía una tarde tranquila para el Bayern Múnich en el Allianz Arena. Por eso, el ‘Gigante de Baviera’ dosificó a algunas de sus figuras, entre ellas Arturo Vidal, en el duelo ante el Colonia, sin embargo los dirigidos por Carlo Ancelotti no pudieron imponer su poderío y terminaron lamentando una igualdad a un tanto.

Los ‘bávaros’ comenzaron dominando el encuentro ante una visita que se dedicó a esperar en campo propio y a ilusionarse con algún contragolpe. Pese a que la superioridad de los dueños de casa era clara, el gol de la diferencia se tardó en llegar. Recién a los 40’ Joshua Kimmich pudo marcar el desnivel con un cabezazo.

Se pensó que era cosa de tiempo que en el complemento los de Múnich aumentaran las cifras. No obstante, fue el Colonia el que llegó a la red mediante Anthony Modeste (63’), quien sorprendió a Manuel Neuer tras estirarse y desviar un largo centro. El Bayern intentó cambiar su suerte, pero no pudo, a pesar de que Ancelotti mandó a la cancha a Arturo Vidal a los 70’.Vidal_banca_Bayern_2016_0

El ‘Rey Arturo’ contagió su habitual energía y despliegue, pero al igual que sus compañeros no estuvo certero en los últimos metros. Y con un conjunto local volcado en ataque, el Colonia estuvo muy cerca de sentenciar con una de sus contras.

De esta manera se firmó el empate que dejó al ‘Gigante de Baviera’ como líder de la Bundesliga con  16 unidades tras seis fechas, mientras que el Colonia se quedó cuarto con 12 puntos. En la próxima jornada, el equipo del chileno visitará al Eintracht Frankfurt el próximo 15 de octubre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Carlo Ancelotti