sábado 01 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Vuelve a la pelea: Chelsea superó al Hull City como visitante

Luego de la derrota sufrida hace una semana con el Arsenal, el Chelsea se recuperó a costa de un complicado Hull City, venciéndolos por 2-0 en calidad de forastero, donde el encuentro recién se resolvió a partir de los 60'. Así, los 'Blues' vuelven a instalarse en la parte alta de la Premier.

El Chelsea de Antonio Conte no lo ha pasado muy bien en la Premier League. Es que luego de ser goleado por el Arsenal de Alexis Sánchez en el derbi londinense, ahora se asomaba el complicado Hull City, que se encontraba como local. Sin embargo, los ‘Blues’ supieron reponerse de aquella derrota y se desquitó con los ‘Tigers’ con un 2-0 que no estuvo exento de sufrimiento.

Durante el primer tiempo, fue un encuentro de ida y vuelta en el KC Stadium, pero los dirigidos por el ex DT de Juventus intentaron rápidamente colocarse en ventaja. Eso sí, no pudieron romper el sólido cerco defensivo impuesto por los dueños de casa, por lo que luego de los primeros 45 minutos, ambos conjuntos se fueron al descanso con un deslucido 0-0.

Sin embargo, en el complemento llegarían los goles. Luego de otros veinte minutos de lucha, fue Willian (61′) quien finalmente pudo inflar las redes con un notable remate cruzado en el área, desatando la locura en la banca del equipo londinense. Más tarde, a los 67′ fue Diego Costa quien sentenció el marcador, tras aprovechar un rebote en el área.

De esta forma, el Chelsea volvió a meterse en la pelea de la Premier League, luego de ubicarse en el sexto lugar de la Premier con 13 puntos -alcanzando momentáneamente al Arsenal-, a cinco puntos del líder, Manchester City. Por su parte, el Hull City se complica en la 15° posición con siete unidades, estando a tres de caer en zona de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte » Diego Costa