sábado 01 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Prefiero ganar a Colo Colo en Macul antes que cualquier otra cosa»

El primer asistente técnico de Víctor Hugo Castañeda, Luis Musrri, manifestó que el 'Romántico Viajero' tiene las armas para acabar con la sequía de 15 años sin triunfos en Macul. Además, el ex capitán de los azules indicó que esperarán hasta último minuto por Nicolás Maturana.

En Universidad de Chile quieren acabar con 15 años sin conocer de triunfos en el Monumental. Y esa es la convicción que tiene la dupla técnica conformada por Víctor Castañeda y Luis Musrri, que hoy recibieron el apoyo de cerca de 4 mil hinchas que llegaron para realizar el tradicional ‘banderazo’ previo al Superclásico.

“Tenemos muy estudiado a Colo Colo. Trataremos de hacerle daño. Prefiero ganar en el Monumental más que un contrato largo o ser campeón. Desde chico me enseñaron que a ellos hay que ganarles”, expresó Musrri tras el entrenamiento en el Estadio Nacional.

El ex capitán de la ‘U’ añadió que “trataremos de ganar a un equipo que viene en alza y que en Copa Chile mostró su mejor versión ¿Nicolás Maturana? Está con problema en su rodilla. Trabajó diferenciado y a ratos con sus compañeros. Lo esperaremos hasta un poco antes del partido para ver si es titular o no».

En tanto, Luis Musrri descartó que el arbitraje de Julio Bascuñán pueda tener incidencia en el Superclásico de este domingo 02/10 en el Monumental: “Es uno de los mejores árbitros. No creo que se deje llevar por presiones externas y ya ha dirigido este partido otras veces. Espero que no sea determinante».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Musrri