sábado 01 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Delfino: «El equipo respondió al buen trabajo de la semana»

El autor de la única cifra en la victoria de los 'Pumas' ante San Luis, aseguró que conocían bien a lo que jugaba el cuadro 'canario', razón por la que el trabajo en la semana fue fundamental para dejar los tres puntos en casa. Además, destacó que el grupo siempre se entrega al máximo.

Luego de un irregular inicio en el Apertura, Deportes Antofagasta logró enmendar el camino y se metió en la pelea por la parte alta de la tabla. Alejandro Delfino, autor de la única cifra en el victoria sobre San Luis por la octava fecha del torneo, valoró la entrega y el trabajo del grupo en esta remontada.

«Sabíamos que iba a ser un partido duro, conocemos bien a San Luis, no es el primer partido que tenemos que enfrentar con una gran dificultad. Lo trabajamos bien en la semana y el equipo respondió a eso», analizó el zaguero argentino tras el triunfo en la Segunda Región.

Respecto de la anotación, Delfino aseguró que «se nos venía negando un poco el gol a pelota parada, a Claudio (Muñoz), a mí y por suerte hoy lo pudimos hacer y significó quedarse con los tres puntos. Ahora quedamos a la espera que se desarrollen los otros partidos».

Con el triunfo los ‘Pumas’ suman 12 puntos y se instalan en el grupo de escoltas que tiene Deportes Iquique (13), razón por la que es imposible para los antofagastinos no ilusionarse con pelear, al menos, por un cupo en la liguilla para torneos internacionales.

«Siempre que arranca un campeonato uno se ilusiona con lo mejor, hay un gran grupo que siempre se entrega al máximo, no sólo en la cancha, y eso se refleja en cada partido. Todavía falta, paso a paso demostramos que hay equipo para pelear cosas importantes», cerró el defensor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alejandro Delfino