sábado 01 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: El Superclásico centra las miradas

Colo Colo quiere mantener la racha de 15 sin perder ante Universidad de Chile en el estadio Monumental, una misión que se ve complicada para los albos, considerando que sólo han ganado un partido en condición de local durante el presente semestre. Mira aquí las opciones de apuesta.

Colo Colo y Universidad de Chile darán vida a la edición 180 del Superclásico del fútbol chileno. El duelo se disputará en el estadio Monumental a partir de las 12:00 (hora de Chile) y por su trascendencia es el partido único al que puede apostar en la cartilla de Xperto.

– Colo Colo paga 1.75. Mientras que empate 3.10. Por su parte, un triunfo de la ‘U’ tiene como factor 2.80. Juega en Xperto.cl o a través de la aplicación Mobile de Xperto.

– 5 DATOS PARA LOS APOSTADORES:

1. En las 179 ediciones anteriores del Superclásico, Colo Colo registra 80 triunfos. Mientras que 51 partidos han finalizado en igualdad y sólo 48 han tenido el festejo de la ‘U’.ColoColo_UdeChile-Xperto_unico2. El ‘Cacique’ ostenta una racha de 15 años sin conocer derrotas en el Monumental. La última vez que los azules festejaron en Macul fue el 3-2 que consiguió el equipo de César Vaccia el 09 de septiembre de 2001.
3. En los últimos 10 Superclásicos por el torneo chileno (sin importar la localía), la ventaja es para el conjunto popular, ya que acumula 7 triunfos, un empate y apenas 2 victorias del ‘Romántico Viajero’.
4. Universidad de Chile marcha en la octava posición del Apertura con 10 puntos, mientras que Colo Colo es penúltimo con 6 unidades tras siete fechas jugadas.
5. La suerte no acompaña a los albos de Pablo Guede en su casa, puesto que en el presente semestre sólo han podido ganar el duelo por Copa Chile ante Huachipato, mientras que en el Apertura cayó en Pedrero ante U. Española, Temuco e Iquique. El único punto en el Monumental data del empate del ‘Cacique’ ante Wanderers.

– LA CARTILLA DEL PARTIDO ÚNICO DE XPERTO

Xperto_partidounico_sept_01

Publicado en: Noticias